Friday, March 18, 2016

NOTAS_ March 18, 2016. POST

A mis estudiantes de Grado 12 Colegio San Felipe:

Mis Amores, les comunico que requiero me cuadren los Homeworks, journals y (Ensayo-19 enero instrucciones) ensayo expositivo sobre  (Le morte d arthur, Sir Gawain and the Green Knight, Get up and bar the door, barbara allan, robin hood and the three squires) Entregue via email todos los trabajos faltantes par apoder darle las notas.

En referencia al proyecto sobre el análisis del libro pautado para el 22 de marzo, la Sra. Kimberly Cuevas me notifica que será asignado como una presentación oral. La cual evaluará la sra. Cuevas.
Deben inquirir sobre el examen de Macbeth y averiguar si será asignado como examen final. Yo propuse el que el mismo sea dado utilizando la pelicula o ayuda de la web (internet), pero aclaro debe clarificar con la Sra. Cuevas.

Por lo pronto si usted desea obtener una buena nota cuadre los trabajos pendientes conmigo y envielos a cinmelina242@gmail.com para una pronta gestión de sus notas.
Atentamente : Ms. Cinthia Maldonado , Dios les Bendiga.

No comments:

Post a Comment